Damodaran

Para que comprendas la esencia de esta página, permítenos inicialmente contarte que Damodaran es el apellido del creador de este sitio web, el señor Aswath Damodaran que, como aparece en su página es profesor de finanzas de la Stern School of Business de la New York University; Damodaran es experto en finanzas corporativas, valoración y gestión de riesgo

Vale la pena mencionar que esta página tiene una peculiaridad y es la manera como Damodaran maneja de una manera muy sencilla, familiar y amigable, la terminología y texto como tal inherente a las finanzas corporativas, valoración y gestión de la cartera.

Hago hincapié en esto ya que es interesante como un profesional con el talante y la experticia que posee, utilice un léxico tan sencillo en esta página para que personas que no poseen conocimientos o saberes´previos en estas temáticas tengan la posibilidad de comprender y aprender las mismas.

Guía DAMODARAN ONLINE